Programación Web en Directo

En Portal Directo nos hemos especializado en el desarrollo web a medida con las tecnologías web más demandadas del mercado, incluyendo HTML5, CSS3, Javascript, PHP y MySQL. También ofrecemos servicios de desarrollo web mediante los gestores de contenido Wordpress y Joomla!, así como la creación de Tiendas Virtuales con los sistemas de E-commerce Prestashop y Virtuemart.



Tecnologías Utilizadas

HTML5

Lenguaje de marcado para el desarrollo web.

CSS3

Hojas de estilo en cascada para diseño visual.

JavaScript

Lenguaje de programación del lado del cliente.

PHP

Lenguaje de programación del lado del servidor.

MySQL

Sistema de gestión de bases de datos.

Wordpress

Sistema sistema de gestión de contenidos web.

Joomla!

Administrador de contenidos web.

Prestashop

CMS para la creación de tiendas online.

y mucho más...

Benefíciese de nuestros descuentos por volumen para proyectos grandes. En Portal Directo buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Ofrecemos la posibilidad de formar un equipo de trabajo con sus propios empleados utilizando herramientas de trabajo en grupo y control de versiones.
Le ayudaremos a llevar a cabo una estimación de los tiempos de su proyecto para que todo esté listo en tiempo y forma, ajustándose lo máximo posible a su presupuesto.

Un Servicio Diferente

No queremos ser una empresa más de desarrollo web. Nos hemos propuesto eliminar todas las posibles reservas de aquellas personas que aún no tengan referencias sobre nuestro trabajo, mediante un método innovador que le permitirá comprobar de una forma sencilla y cómoda todo el trabajo que se realiza para su empresa..

Creemos firmemente que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a lograr una relación cercana y estrecha con nuestros clientes, y que permiten eliminar barreras geográficas e intercambiar información fundamental para la buena gestión de la imagen corporativa de su empresa.


Contrate nuestro servicios

de programación web en directo